jueves, 12 de enero de 2012

SALICRU MASSAIS TEAM

NUEVO RETO / NOU REPTE: TEAM SALICRU MASSAIS. Intermón Oxfam Trailwalker 2012

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuatro  personas. 100 Km. 32 horas. Un reto por una causa.


El Trailwalker es el mayor desafío deportivo del mundo por equipos para luchar contra la pobreza. El desafío consiste en que equipos de cuatro personas recorran a pie 100 km en un máximo de 32 horas. Los miembros del equipo deben empezar juntos, permanecer juntos y finalizar juntos.

¿El objetivo? Luchar contra la pobreza y la injusticia en el mundo. Por eso los equipos se comprometen a conseguir donativos para Intermón Oxfam. Cada aportación mejora muchas vidas, así que anima a tus familiares y amistades a colaborar. Entre todos contribuiremos a conseguir un mundo más justo.

Un nuevo reto encontrado y por el cual lucharemos des de el inicio hasta el final, por este motivo hemos formado el equipo SALICRU - MASSAIS, donde un grupo de compañeros de faena y con ayuda de la empresa, donde trabajamos y que nos patrocina, SALICRU, queremos apoyar esta iniciativa implantada alrededor de todo el mundo, y que se llevará a cabo en Mayo 2012  por segundo año consecutivo,  en tierras catalanas, disfrutando a través de la práctica del deporte.  


Porque no te animas y te unes a esta iniciativa??

Imagina que haciendo un gesto tan sencillo como es una pequeña aportación, mínima de 1 euro, la gran obra social que podemos llegar a conseguir, para esa gente que lo necesita, tenga acceso a vivir  una vida llena de ilusión y con un mínimo de necesidades cubiertas.

Si te animas, aquí encontraras el link para poder colaborar.






En nombre del equipo SALICRU – MASSAIS y de la gente que ayudaremos... MUCHAS GRACIAS, CONTAMOS CONTIGO.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quatre persones. 100 Km. 32 hores. Un repte per una causa.


El Trailwalker es un gran repte esportiu del mon per equips per lluitar contra la pobresa. El repte consisteix en que equips de quatre persones recorren a peu 100 km en un temps màxim de 32 hores. Els membres de l’equip han de començar, mantenir-se i finalitzar junts.

¿L’objectiu? Lluitar contra la pobresa i injustícia existent en el mon. Per aquest motiu els equips es comprometen aconseguir donatius per Intermón Oxfam. Cada aportació millora moltes vides, així que anima a familiars i amistats a col·laborar. Entre tots contribuirem aconseguir un mon mes just.

Un nou repte trobat i per el qual lluitarem des de l’inici fins el final, per aquest motiu hem format l’equip SALICRU-MASSAIS, on un grup de companys de feina i amb ajuda de l’empresa, on treballem i que ens patrocina, SALICRU, volem recolzar aquesta iniciativa implantada arreu del mon, i que es durà a terme el proper Maig del 2012 per segon any consecutiu en terres Catalanes, gaudint a través de la pràctica de l’esport.

Perquè no t’animes i t’uneixes a n’aquesta iniciativa??

Imagina que fent un gest tan senzill com es una petita aportació, mínima d’1 euro, la gran obra social que podem aconseguir perquè aquella gent que ho necessita pugui tenir accés a viure una vida plena d’il·lusió i amb unes necessitats mínimes cobertes.
Si t’animes, aquí trobareu el link per poder col·laborar.



En nom de l’equip SALICRU – MASSAIS i de la gent que ajudarem... MOLTES GRÀCIES, COMPTEM AMB TU.

http://salicrumassais.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario